Fenutssa Lamas: Nuestro hospital tiene que contar con una nueva infraestructura y equipamiento
La Licenciada Liliam Mariela Pinedo Reátegui, Secretaria General de la FENUTSA Base Lamas, manifestó esta mañana que falta inversión en el hospital de Lamas, para mejorar la atención a la población.
Nuestro hospital tiene que contar con una nueva infraestructura y equipamiento, somos capital de una provincia y debe existir una mejor atención por parte de las autoridades aseguró.
Pinedo Reátegui descartó que en la Red de Servicios y en el hospital de Lamas, exista el rompimiento de relaciones interpersonales, dijo que lo único que pedimos es que los funcionarios que ocupen estos cargos se dediquen a tiempo completo a su labor administrativa y no presten servicio asistencial.
Hizo un llamado al gobierno provincial de Lamas, a invertir en el sector salud, no es posible que en plena pandemia solo se realicen inversiones en obras de cemento y se ha descuidado el sector salud manifestó la dirigente de la FENUTSSA de Lamas