Familiares piden se ubique a sujeto que habría asesinado a joven venezolana en Uchiza

 Familiares piden se ubique a sujeto que habría asesinado a joven venezolana en Uchiza

  Milan Antonio Julián Acosto Era su pareja y hasta hoy está como no habido. 

Familiares de la joven venezolana que fue encontrada muerta en su dormitorio de una casa que tenía alquilada en Uchiza, piden a la Policía Nacional se ubique y capture a quien fuera su pareja, Milan Antonio Julián Acosto, quien también es de nacionalidad venezolana, quien hasta ahora está como no habido.

Según los familiares que llegaron desde Lima, el primer sospechoso de haber asesinado a la joven Dámaris del Carmen Maurera Jiménez de 35 años, es Milan Antonio Julian Acosto.

Se presume que el hecho sucedió el pasado lunes 23 de mayo, pues la víctima fue vista por la madrugada en lugar donde laboraba, acompañado de su amigo y compatriota de nombre Milan Antonio Julián Acosto.

La Policía Nacional realizó el levantamiento de cadáver en el barrio Pampayaku a un kilómetro del centro de la ciudad de Uchiza, en un segundo piso de una vivienda ubicada la av. España de propiedad del señor Liborio Ponce Saavedra quien indicó que era su inquilina.

La víctima era natural de la ciudad de Maturín, capital de Estado de Monagas en la región nororiental de Venezuela.

Sus familiares, sus menores hijos, uno de 14 y una niña de 08 años se encuentran en Lima y piden a la Policía que la muerte de la mujer no quede impune.

 

Relacionados