Falta de atención para ser trasladada al hospital complica estado de salud de joven herida en accidente

 Falta de atención para ser trasladada al hospital complica estado de salud de joven herida en accidente

Una joven que se dirigía a comprar en el barrio Comercio de Tarapoto resultó gravemente herida, tras el choque de una camioneta con un trimóvil en la intersección de los jirones comandante Chirinos y Alonso de Alvarado.

La víctima permaneció tendida en la pista bajo una persistente llovizna durante más de 20 minutos a la espera de ser conducida a un hospital más cercano. A falta de una patrullero fue trasladada en un motokar sin el mínimo cuidado.

La joven se desplazaba como pasajera de un trimóvil, con el impacto en la camioneta salió literalmente volando hasta impactar fuertemente en la pista y quedar inconsciente con herida en la cabeza por donde emana sangre.

Las personas que vieron cómo se produjo el hecho solicitaron la intervención de los serenos y de la Policía, para trasladarla al hospital.

Los minutos pasaban y cada vez más muchas personas se posesionaron alrededor de la víctima, esperando que lleguen los Serenos y los agentes policiales, para que la trasladen de emergencia.

“Nosotros sabemos que trasladar a una persona herida sin el mínimo cuidado, podría poner en riesgo su salud, existen protocolos para ello que nosotros desconoceos” señaló Miguel Ángel Rodríguez Llanos, un vecino de la zona.

Los vecinos del lugar donde se produjo el accidente, increparon al conductor de la camioneta por no reducir la velocidad en la intersección, sin embargo, lo único que pedía el chofer es que le dejen llegar al hospital para saber el estado de salud de la joven para que asuma su responsabilidad.

El conductor del trimóvil solo resultó con golpes leves y acompañó a la víctima al nosocomio.  Agentes de la Policía Nacional y del Serenazgo llegaron al lugar del accidente y remolcaron el trimóvil a la dependencia policial para las investigaciones del caso.

Relacionados