Fallecidos en trágico accidente en la carretera Tarapoto Yurimaguas, serán trasladados esta mañana a la ciudad de Iquitos

 Fallecidos en trágico accidente en la carretera Tarapoto  Yurimaguas, serán trasladados esta mañana a la ciudad de Iquitos

Anoche fueron velados en una funeraria en la Urbanización 9 de Abril.

Los dos cuerpos de las víctimas del trágico accidente de tránsito en la carretera a Yurimaguas altura de Bonilla serán trasladados a las 7 y 30 de esta mañana a la ciudad de Iquitos via aérea, anoche los féretros fueron velados por unas horas en una funeraria de la cuadra 8 del jirón progreso en 9 de abril.

Luego de las diligencias realizadas en el instituto de medicina legal del distrito de Morales, los cuerpos del abogado Jorge Fernando Santillán Álvarez de 59 años edad y de su suegra Gricelda Torres de Cora de 66 años, fueron entregados a sus familiares ayer en la tarde.

Debido a la hora que recogieron los cadáveres no lograron conseguir cupos para transporte aéreo hacia Iquitos y optaron por esperar este jueves.

Marbelith Pinedo Álvarez, hermana de Santillán Álvarez, indicó que en el auto viajaban otras tres personas, la mamá del conductor del auto, su esposa, su cuñada y su hija de 6 años, la madre aún permanece hospitalizada con heridas de consideración, la niña resultó ilesa.

Los familiares de las víctimas esperan una exhaustiva investigación para determinar responsabilidad, según los sobrevivientes, el conductor del camión habría invadido carril, mientras que la versión del transportista es todo lo contrario.

Relacionados