Fallece administrador del hotel Boca Ratón, tras quedar con muerte cerebral por presunta mala praxis médica

 Fallece administrador del hotel Boca Ratón, tras quedar con muerte cerebral por presunta mala praxis médica

Ayer en horas de la tarde falleció Luis Fernando Dávila Castañeda, administrador del hotel «Boca Ratón», de la ciudad de Tarapoto, quien terminó con muerte cerebral tras una presunta mala práxis, en una operación de rinoplastia, a la cual se sometió en una clínica particular con un conocido médico de la ciudad de las palmeras.

Las imágenes de tomografía tomadas a Dávila Castañeda, en el hospital EsSalud, dejaron en evidencia que la víctima tenía alojado en su cerebro restos de una pinza quirúrgica, lo cual le provocó la muerte cerebral. Ayer por la tarde, el infortunado hombre dejó de existir en el Hospital EsSalud de Tarapoto, causando hondo pesar entre sus amigos y familiares.

El Ministerio Público ya inició las investigaciones acerca de este lamentable caso, que pone además en el ojo de la tormenta a las clínicas donde se suelen realizar este tipo de cirugías estéticas, aparentemente inofensivas, pero que cuando no se practican con las debidas garantías, pueden terminar siendo mortales.

Relacionados