Estudiante de Colegio particular de Tarapoto muere en accidente de tránsito tras despistarse la motocicleta cuando retornaba de Lamas

 Estudiante de Colegio particular de Tarapoto muere en accidente de tránsito tras despistarse la motocicleta cuando retornaba de Lamas

Trágica muerte encontró la noche del sábado un adolescente que cursaba el tercer grado de secundaria en un colegio particular de Tarapoto, el accidente se produjo al despistar la motocicleta que manejaba cuando retornaba de Lamas hacia Tarapoto.

El fallecido fue identificado con las iniciales J.M.R.P. de 14 años de edad, quien junto a una de sus amigas regresaba de Lamas a las 22:00 horas, luego que estuvieron cenando en un restaurante de esa ciudad. Personas que los encontraron los auxiliaron y les trasladaron al Hospital de Lamas, donde certificaron la muerte del adolescente.

En horas de la madrugada de ayer domingo, el cuerpo del adolescente fue conducido a la morgue del Instituto de Medicina Legal en el distrito de Morales para la necropsia de ley.

El accidente donde perdió la vida el adolescente se produjo en el tramo antiguo de la carretera a Lamas, a 100 metros aproximadamente antes de llegar al Óvalo de la Yanasa.

La motocicleta de la víctima fue conducido a la Comisaría de Lamas para las investigaciones del caso. Justamente Peritos de tránsito vienen investigando el hecho, y determinar las causas del despiste, si fue por exceso de velocidad o por otro motivo.

Relacionados