En Tarapoto revelan nueva modalidad de estafa con el pago por sistema Plin

 En Tarapoto revelan nueva modalidad de estafa con el pago por sistema Plin

En un puesto de venta de comidas en el mercado La Paradita de Tarapoto, un joven viene sorprendido a varios comerciantes con el supuesto pago bajo la modalidad de Plin, sin embargo, se trata de voucher editado, y con ello se retira como si nada hubiera pasado. Es por ello que mediante el diario Voces advierten a la población a tener cuidado.

Uno de los agraviados identificado como Carlo Magno Beltrán García, un joven es quien le sorprendió cinco veces, primero paga ocho coles, y con la información del nombre de la propietaria edita un supuesto baucher ya que al saber los precios los edita con anterioridad, es por ello que nadie sospecha que se trata de un fraude.

Después de varios días los propietarios se percataron que no llegó a su cuenta los pagos bajo la modalidad de plin que realizó ese cliente y es ahí que se dieron cuenta que fueron estafados y mediante la cámara de vídeo vigilancia se pudo observar quien la fue la persona que les pagó de esa manera.

Esta modalidad de falso pago se viene registrando en Tarapoto, es por ello que los trabajadores de este local advierten a la población a tener mucho cuidado con este tipo de situación.

De esta manera se pone en manifiesto una nueva modalidad de estafa, es por ello que la población tiene que estar advertida para evitar inconvenientes.

 

 

Relacionados