En la Red de Salud 403 del Alto Huallaga siguen apareciendo problemas

 En la Red de Salud 403 del Alto Huallaga siguen apareciendo problemas

Se filtra documento donde el jefe de personal del Centro de Salud de Salud de Santa Lucía denuncia manejos presuntamente irregulares.

Según se lee,  luego de ocho días de la renuncia del cargo de la jefatura del Centro de Salud de Santa Lucía por parte de la Dra. Giovanna Aguilera Mendieta, porque no puede trabajar con el jefe de personal Licenciado Alejandro Hinostroza Castañeda, este último señala que las acusaciones no tienen fundamento.

Todo lo contrario, en comunicación interna Hinostroza Castañeda señala que la Dra. Giovanna Aguilar Mendieta, quien renunció a su cargo viene emitiendo y firmando memorándum la cual sería un delito de usurpación de funciones.

Y a pesar de estos presuntos hechos irregulares la jefa del Centro de Salud de Santa Lucía habría sido ratificada en el cargo, lo cual es considerado por el trabajador que pertenece a la OGESS 403 de Tocache como una falta de respeto.

Lo cierto es que luego de haberse hecho público el informe del Órgano de Control sobre pagos indebidos de bonos Covid a trabajadores que estaban de vacaciones y otros que hacían trabajo remoto como si estuvieran en primera línea, demostrarían que las cosas no estarían caminando bien en la OGESS del sector Salud en la provincia de Tocache.

Relacionados