En accidente de tránsito muere mototaxista en La Banda de Shilcayo

 En accidente de tránsito muere mototaxista en La Banda de Shilcayo

Foto: Diario Voces

Chocar con un montículo de piedras le costó la vida a un mototaxista, que se desplazaba la noche del jueves por la antigua carretera en el distrito de La Banda de Shilcayo, el accidente ocurrió en circunstancias que Joel Satalaya Pinchi de 38 años de edad regresaba a su hogar luego de cumplir su jornada de trabajo.

Por varias horas su cuerpo estuvo como no identificado en la morgue de Morales y recién ayer viernes en horas de la mañana sus familiares lo identificaron.

Según los vecinos del lugar donde se produjo el accidente, Joel Satalaya Pinchi se desplazaba a excesiva velocidad y sin luz de peligro, situación que originó que la llanta delantera de su trimóvil choque con piedras y él cayó aparatosamente hasta golpearse la cabeza, situación que provocó su muerte.

Agentes de la Comisaría de La Banda de Shilcayo y personal del Serenazgo de esa jurisdicción, pensando que aún estaba con vida trasladaron a la víctima al hospital II – 2 de Tarapoto, sin embargo, el médico de turno indicó que llegó cadáver al nosocomio, es por ello que convocaron a los representantes del Ministerio Público para las diligencias de ley.

Los restos mortales de Satalaya Pinchi fueron conducidos al Instituto de Medicina Legal de Morales, donde su hermano Litman Satalaya pudo identificarlo, e indicó que deja esposa y tres hijos menores. “Solamente le faltaban dos cuadras para que llegue a su casa. El accidente se produjo frente al Canchón Municipal de La Banda de Shilcayo” indicó.

Las investigaciones del caso están en manos de peritos de Tránsito de la Comisaría de La Banda de Shilcayo. Al cierre del presente informe los familiares no determinaban cuando será sepultado.

Relacionados