Empresario Mecánico espera que IVP pague y recoja maquinaria

 Empresario Mecánico espera que IVP pague y recoja maquinaria

Foto: Programa EN LA MIRA

Las obras no abundan y la maquinaria tampoco sobra, esa es la realidad del Instituto Vial Provincial de San Martín, que parece haber sido abandonado a su suerte en los últimos años.

El equipo de prensa del programa En La Mira, del periodista Manuel Eyzaguirre, se constituyó a las oficinas y talleres de la empresa, Neira A.G. S.A.C, para verificar el estadio situacional de la tan polémica maquinaria.

“Este máquina esta desde la gestión pasada, no está retenida, han venido varios funcionarios a verificar su estado, nos deben 56 mil soles que aún no se han cancelado, el cargador está parado cerca de 2 años”, indicó David Angulo Zegarra, representante legal de la empresa.

Desde la empresa se indicó que la reparación solo tardó un mes y unos cuantos días más, cumpliendo ellos con avisar al IVP de las reparaciones que se hicieron, sin embargo, con el pasar del tiempo no obtuvieron respuesta de la entidad con relación al pago que se adeuda por concepto de reparación.

“Nos hemos cansado de cobrar, mandamos incluso cartas notariales, aún no enviamos este caso a nuestra área de asesoría legal porque tenemos mucha carga laboral”, indicó Angulo Zegarra.

Se espera que con el pasar de las semanas, el Instituto Vial Provincial se ponga a derecho y cancele la deuda generada por la gestión pasada, para que esta maquinaria vuelva a entrar nuevamente en funcionamiento en beneficio de toda la población.

Relacionados