El último sábado dos delincuentes asaltaron y robaron 10 mil soles de una carnicería en el Barrio Huayco en Tarapoto

 El último sábado dos delincuentes asaltaron y robaron 10 mil soles de una carnicería en el Barrio Huayco en Tarapoto

Cámaras de video vigilancia captaron a los delincuentes y la Policía trabaja en la identificación y captura de facinerosos.

 

Dos delincuentes, asaltaron y robaron 10 mil soles de una carnicería ubicada en la cuadra 3 del jirón Huallaga en Tarapoto, el hecho delictivo sucedió el pasado sábado en la tarde, los malhechores amenazaron de muerte a uno de los trabajadores para consumar el atraco.

El accionar delincuencial fue registrado en cámaras de video vigilancia, donde se observa que dos malhechores llegan de manera violenta, uno de ellos portaba una pistola, y asesta un golpe con la cacha del arma de fuego a un trabajador que se opuso al robo.

Los delincuentes se llevaron dos mochilas, en una de ellas se encontraban los 10 mil soles, tras el atraco los facinerosos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

La policía llegó al lugar para iniciar las investigaciones, los videos se encuentran en manos de las autoridades con la finalidad de identificar, ubicar y capturar, a los hampones cuyas características son analizados por peritos de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional.

Relacionados