Durante el fin de semana 43 personas fueron multadas por desacatar el estado de emergencia

 Durante el fin de semana 43 personas fueron multadas por desacatar el estado de emergencia

Fueron intervenidos en establecimientos Cerval en Cacatachi y en el k.m, 3 de la carretera a San Antonio de Cumbaza.

Un total de 43 personas fueron multadas por la Policía Nacional por desacatar las medidas del estado de emergencia, los mismos que fueron sorprendidos en el interior de los establecimientos nocturnos conocidos como CERVAL, jurisdicción del distrito de Cacatachi, y en el Kilómetro 3 de la carretera a San Antonio de Cumbaza.

La policía informó que al conocer del funcionamiento de estos establecimientos que generaban la aglomeración de personas, el comisario de Morales, mayor Hugo Paul Juarez Muñoz, dispuso la ejecución de un operativo el mismo que se ejecutó aproximadamente a las 9 de la noche del último sábado.

El comisario de la zona informó que el distrito de Morales no cuenta con centros de retención temporal, por lo que las infracciones fueron impuestas en el mismo lugar de la intervención.

Cabe indicar que los referidos establecimientos en varias ocasiones ya fueron clausurados por el área de fiscalización de la municipalidad de Cacatachi en el caso de CERVAL, y del municipio de Morales en lo que respecta al local que funciona en el kilómetro3 de la carretera a San Antonio de Cumbaza.

Relacionados