Dos postes de alumbrado público colapsan tras torrencial lluvia en La Banda de Shilcayo

 Dos postes de alumbrado público colapsan tras torrencial lluvia en La Banda de Shilcayo

Los moradores de la asociación de vivienda Ampliación La Victoria en La Banda de Shilcayo, reportaron que luego que la torrencial lluvia de la madrugada de ayer, dos postes de tendido eléctrico se vinieron abajo, dejando sin servicio a 36 familias. Afortunadamente no se registró daños personales.

Los medidores de fluido eléctrico de varias familias también colapsaron y quedaron en el suelo, hasta que personal de Electro Oriente los recogió. Uno de los postes que vino abajo fue ubicado en la entrada principal de Ampliación La Victoria y el segundo a la margen derecha de la quebrada Choclino, en la asociación de vivienda Primavera.

Durante la mañana personal de Electro Oriente llegó a cortar el fluido eléctrico para evitar accidentes, Mary Amasifuen Tapullima, presidente de la asociación de vivienda Ampliación La Victoria, manifestó su preocupación, ya que la mayoría de sus vecinos son comerciantes y temieron perder sus productos, como pescado y carne de res.

Uno de los postes caído quedó en una pendiente y durante casi todo el día afectó el libre tránsito de los vehículos. De esta manera los vecinos de la asociación de vivienda Ampliación La Victoria de La Banda de Shilcayo fueron los más afectados con la torrencial lluvia registrado ayer de la madrugada y a pesar de ser fuerte no ocasionó estragos en otros sectores de la ciudad.

 

Relacionados