Dos personas heridas deja choque de trimóvil y motocicleta en La Banda de Shilcayo

 Dos personas heridas deja choque de trimóvil y motocicleta en La Banda de Shilcayo

El choque de un trimóvil y una motocicleta lineal dejó como saldo dos personas heridas de consideración, el accidente de tránsito ocurrió la noche del sábado en el distrito de La Banda de Shilcayo. Las víctimas fueron auxiliadas por personal del Serenazgo y agentes policiales de esa jurisdicción.

Las víctimas fueron identificadas como Jaime Vásquez Muñoz de 34 años de edad y Antony Saucedo Martínez de 19, ambos tras ser auxiliados fueron conducidos al nosocomio del barrio Partido Alto de Tarapoto y a consecuencia del fuerte impacto y a la gravedad de sus heridas estaban en estado de inconsciencia y en situación crítica.

El hecho se produjo el sábado a las once de la noche en la carretera Fernando Belaúnde Terry, frente a la entrada que conduce a la Institución Educativa Virgen Dolorosa, tras el choque de una motocicleta lineal contra un trimóvil. Los conductores quedaron tendidos en la pista hasta ser auxiliados por los serenos y agentes policiales.

Por la forma en la que quedaron ambos vehículos se pudo evidenciar la magnitud del accidente, sin embargo, hasta el momento se desconoce cuál de los dos conductores es el responsable del hecho, en opinión de los agentes policiales, ambos conductores habrían estado a excesiva velocidad, esa versión lo determinarán los peritos de tránsito que estarán a cargo de las investigaciones.

 

 

Relacionados