Dos fallecidos deja accidente de tránsito deja accidente de tránsito cerca del óvalo del periodista

 Dos fallecidos deja accidente de tránsito deja accidente de tránsito cerca del óvalo del periodista

Un trágico accidente se registró anoche en la carretera Tarapoto – Yurimaguas, muy cerca del Óvalo del Periodista en el distrito de La Banda de Shilcayo, producto de un choque entre una motocicleta y un ómnibus de ruta interprovincial, con un saldo lamentable de dos personas fallecidas.

Las víctimas, aún con signos vitales, fueron trasladados al hospital de EsSalud de Tarapoto; sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, llegaron sin vida, los médicos solo atinaron a certificar sus decesos y comunicar el hecho al Ministerio Público para las diligencias de ley.

Las dos personas fallecidas fueron identificadas como Manuel Saavedra Grández, de 37 años de edad, y Aníbal Chistama Grández, de 57 años, ambos eran trabajadores de una de las empresas del actual alcalde del distrito de La Banda de Shilcayo, empresario Enrique Hildebrandt Pinedo.

El accidente tuvo lugar aproximadamente a 600 metros del Óvalo del Periodista, cuando las víctimas se desplazaban desde el sector Sananguillo hacia la Vía de Evitamiento. En ese momento, colisionaron con un ómnibus de la empresa de transportes Tecbus que se dirigía hacia Yurimaguas, en la provincia de Alto Amazonas, Loreto.

La motocicleta, con placa de rodaje 2597-5S, sufrió daños significativos en la parte delantera, mientras que el parabrisas del ómnibus resultó afectado, evidenciando la magnitud del impacto entre ambos vehículos.

Agentes del Serenazgo y de la Policía Nacional de La Banda de Shilcayo llegaron al lugar del accidente de inmediato y trasladaron a las víctimas al hospital.

Los cuerpos de las víctimas permanecieron en el hospital de EsSalud durante algunas horas, a la espera de la llegada del fiscal para llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres. El chofer del ómnibus fue retenido para las investigaciones legales correspondientes.

 

Relacionados