Divincri logra la captura de prontuariado conocido como “El Loco Jamaica” autor del hurto de una motocicleta

 Divincri logra la captura de prontuariado conocido como “El Loco Jamaica” autor del hurto de una motocicleta

Agentes de la Divincri lograron la captura de prontuariado conocido como “El Loco Jamaica” autor del hurto de una motocicleta ocurrido el último miércoles en la cuadra 11 del jirón Progreso en la Urbanización 9 de abril en Tarapoto.

 

La moto modelo XR125 fue recuperada ayer en la mañana en una vivienda del presunto receptador, Cesar Del Castillo Dávila (35), ubicada en el distrito de Morales, informó Garay Ruíz.

 

El hurto de la motocicleta fue registrado en una cámara de video vigilancia, lo que permitió identificar al autor del hecho delictivo que hace poco salió de prisión donde purgaba condena por diversos delitos.

 

Se trata de Willy Reynaldo Rodríguez Ramírez, alias (El loco Jamaica), conocido hampón dedicado al hurto de motocicletas y la comisión de otros hechos delictivos, dijo el jefe de la Divincri en una conferencia de prensa.

 

Al momento de la detención en el interior de una vivienda familiar ubicada en la cuadra 3 del jirón Manco Inca en la Urbanización 9 de abril en Tarapoto no opuso resistencia.

 

En las próximas horas la situación legal de El loco Jamaica y su co imputado será definida por las autoridades competentes encargadas de administrar justicia.

 

Relacionados