Divincri detuvo a dos sujetos aparentemente involucrados en el tiroteo de 10 de agosto

 Divincri detuvo a dos sujetos aparentemente involucrados en el tiroteo de 10 de agosto

Ambos sujetos estarían inmersos en la presunta Comisión Del Delito Contra La Vida El Cuerpo Y La Salud – Lesiones Graves Por proyectil de arma de fuego.

La policía informó lo siguiente: se detuvo en flagrancia de delito a las personas de Wilson Jean Pierre Reyes Trujillano (21) «a» «rosada o Gordo Wilson» y Abraham Moisés Rosales Vicente (19) «a» «Mosho», inmersos en la presunta Comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud – lesiones graves por Perforación de Arma de Fuego – PAF, en agravio de las personas de Robert Velayarse Díaz (31) y la menor de iniciales ZSC de (05) años de edad respectivamente.

El primero de los nombrados presenta el siguiente diagnóstico: herida por PAF en muslo derecho y la menor TEC por PAF, hecho ocurrido el día 08 de enero de 2023, a horas 00:15.

Cabe señalar que la detención de ambas personas se realizó por las deferentes pesquisas policiales, en las cuales se pudo determinar y/o establecer su vinculación y participación directa con el hecho de sangre.

Relacionados