Disponen internamiento de indigente en el Hospital de La Banda de Shilcayo por tener una infección en la pierna

 Disponen internamiento de indigente en el Hospital de La Banda de Shilcayo por tener una infección en la pierna

Ayer por la mañana luego de conocer a través de Actualidades del Mediodía de Radio Tropical, el caso de un indigente que vía en la pública con una pierna a punto de gangrenarse debido a una caída que tuvo hace dos meses, el director del Hospital de La Banda de Shilcayo, Gilbert Pisfil Llontop, dispuso su traslado para su internamiento.

Se trata de Manuel Emilio Albán Távara de 60 años de edad, natural de Piura, quien desde hace algunos años vive en una vereda cerca de la losa deportiva del barrio San Juan de La Banda de Shilcayo, inicialmente se negó a recibir atención médica.

Sin embargo, los vecinos de la zona también solicitaron apoyo al personal del Serenazgo, para que lo trasladen al hospital y ante tanta insistencia por la gravedad de su situación, tuvo que ser subido a una ambulancia para que reciba atención médica.

A pesar que quiso poner resistencia Albán Távara, fue subido a la ambulancia y la vecina que le estaba curando con remedios caseros lo acompañó al hospital donde quedó internado.

Hasta el momento se desconoce el diagnóstico médico, la herida que tiene en la pierna izquierda está muy infectada y que pone en riesgo que pierda incluso el miembro inferior.

 

Relacionados