Directora del Hospital de Tarapoto: Ya estamos viviendo la primera etapa de la segunda ola en San Martín

 Directora del Hospital de Tarapoto: Ya estamos viviendo la primera etapa de la segunda ola en San Martín

Jackelin Castañeda, Directora del Hospital MINSA de Tarapoto, confirmó que hasta el día de hoy el hospital referencial regional tiene en estos momentos 13 camas UCI disponibles.

Ya estamos viviendo en la primera etapa de la segunda ola estamos en plena curva de ascenso, dijo la directora del hospital MINSA de Tarapoto.

La solución no es tener camas UCI disponibles, la solución es una actitud responsable de la población, sobre todo en el uso de las mascarillas lavados de manos y distanciamiento social, expresó.

La mitad de los pacientes actualmente que tenemos en el hospital con COVID 19, son jóvenes adultos comprendidos entre los 30 y 50 años, mucha gente joven han ingresado en estas últimas semanas, expresó la Dra. Castañeda.

Relacionados