Directivos de la Cámara de Comercio de San Martín, sostuvieron reunión con Presidenta del Congreso

 Directivos de la Cámara de Comercio de San Martín, sostuvieron reunión con Presidenta del Congreso

Se abordo la actualización de la ley de la Amazonía, además de abordar la ley de la inocuidad alimentaria y el problema energético en San Martín.

Los directivos y equipo técnico de la Cámara de Comercio y Producción de San Martín, sostuvieron una reunión con la Presidenta del Congreso María Carmen Alva y los integrantes de la Comisión de Descentralización.

Fueron tres puntos importantes que abordaron con la comisión, uno relacionado a la actualización de la ley de promoción e inversión de la Amazonía, proyecto de ley sobre la inocuidad alimentaria y también lo referente al problema energético, los mismos que fueron detallados por el equipo técnico de la Cámara de Comercio y Producción de San Martín.

El gremio empresarial espera que las propuestas sean analizadas y aprobadas por el Poder Legislativo, porque son aspectos que contribuirán a seguir impulsando el desarrollo de la amazonía en general.

En la reunión participaron también los congresistas por la región, Karol Paredes y Arturo Alegría, así como las parlamentarias Jessica Córdova y Norma Yarrow y la vicegobernadora regional, Noemí Aguilar Puerta.

Relacionados