Diario Amanecer: Administrador del Goresam presentó su carta de renuncia

 Diario Amanecer: Administrador del Goresam presentó su carta de renuncia

Quinto Del Águila Chávez no va más en la gestión Bogarín.

Moyobamba. El CPC Francisco Quinto Del Águila Chávez no va más en la gerencia de administración del Gobierno Regional de San Martín, tras presentar su carta de renuncia en el cargo de jefe de la Oficina Regional de Administración del Gobierno Regional, con fecha 30 de setiembre.

Tras la renuncia de Quinto Del Águila, el gobernador regional Pedro Bogarín encargó mediante Resolución Ejecutiva Regional al economista Percy Reátegui Picón, actual gerente general del gobierno regional de San Martín, dicho cargo.

Como se recuerda, Del Águila Chávez, era una persona que gozaba de la absoluta confianza del gobernador Pedro Bogarín, incluso fue designado como Gerente General a inicios de su gestión, pero luego lo cambiaron y lo designaron como jefe de la gerencia de administración.

Si bien en su carta de renuncia, aduce que lo hace por motivos personales, trasciende en los pasillos del gobierno regional, que Del Águila Chávez habría sido invitado a renunciar por motivos que tienen que ver más con su trabajo en la mencionada gerencia regional. (Diario Amanecer)

Relacionados