Detienen a pandilleros por armar gresca en pleno centro de Tarapoto

 Detienen a pandilleros por armar gresca en pleno centro de Tarapoto

La inseguridad ciudadana no conoce de excepciones y claro ejemplo de ello es lo ocurrido en pleno centro financiero y económico de la ciudad de las palmeras.

Mientras muchas personas realizaban sus actividades cotidianas en la cuadra uno del Jr. Martínez de Compañón, cuatro sujetos se agarraron a golpes ante la atónita mirada de propios y extraños.

Fue la rápida intervención de efectivos policiales en el lugar la que pudo reducir el incidente que atemorizaba a los transeúntes del centro de la ciudad.

Al respecto de este hecho, el comisario de Tarapoto, Jhonny Guzmán Sevillano, dio cuenta que la trifulca ocurrida en el centro de la ciudad tuvo como involucrados a 3 adultos y un menor de edad pertenecientes a las barras bravas de Alianza Lima y Universitario.

Se trata de Charles Fernando Sifuentes Herrera (30), Juan Antonio Rivas Córdova (20), barristas de Alianza y Jordán Rivera Perdomo (18) y W.G.R. (17), barristas de Universitario, quienes venían realizando una persecución a bordo de sus trimoviles por las distintas calles de Tarapoto, hasta llegar al centro de la ciudad en donde finalmente se enfrentaron entre ellos.

“La oportuna intervención del personal policial y de inteligencia pudo evitar una tragedia, los sujetos han sido puestos a disposición de nuestra comisaria por alterar el orden público, el hecho será comunicado al Ministerio Público”, dijo el comisario de la ciudad.

Relacionados