Detenido, vehículo y droga incautada ayer en la zona de Sacanche, fue puesto a disposición del Departamento de Operaciones Tácticas – DEPOTAD Tarapoto

 Detenido, vehículo y droga incautada ayer en la zona de Sacanche, fue puesto a disposición del Departamento de Operaciones Tácticas – DEPOTAD Tarapoto

Tal como se informó ayer en Actualidades del Mediodía de Radio Tropical, Agentes de la policía de carreteras capturaron a un sujeto que conducía una camioneta transportando cerca de 40 kilos de pasta básica de cocaína.

La intervención de Jorge Marthí Fernández Constantino de 46 años de edad natural de Jaén, departamento de Cajamarca, se produjo en la carretera Fernando Belaúnde Terry a la altura del cementerio del distrito de Sacanche, en la provincia de Huallaga.

La camioneta de placa de rodaje ATZ-647, se desplazaba con dirección a Tarapoto, la droga, en paquetes en forma de ladrillo fueron encontrados en diversos compartimientos de la camioneta que fueron construidos especialmente para acondicionar la ilegal mercancía debajo la plataforma del asiento del conductor y copiloto.

De acuerdo a la información de la Policía de carreteras, personal de inteligencia de la ciudad de Juanjuí seguía los movimientos del vehículo con la droga, en un trabajo coordinado con la policía de carreteras lograron intervenir y capturar al conductor.

La camioneta y la ilegal mercancía fueron conducidos inicialmente a la comisaría de Sacanche y posteriormente fueron puestos a disposición del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas DEPOTAD de Tarapoto para las diligencias de investigación.

Relacionados