Después de 28 años excombatientes del BCS N° 30 del Ejército Peruano se reunieron en el distrito de Morales y conforman su directiva

 Después de 28 años excombatientes del BCS N° 30 del Ejército Peruano se reunieron en el distrito de Morales y conforman su directiva

Integrantes de la Promoción Enero 93, del Batallón Contrasubversivo N° 30, del glorioso Ejército Peruano, se reunieron en el distrito de Morales, después de 28 años de haber sido Licenciados.

Durante el encuentro eligieron su Junta Directiva que tendrá a su cargo trabajar por hacer que la indiferencia de las autoridades y de la sociedad los reconozcan, porque ellos se sienten olvidados luego que en su momento dejaron sus familias y su juventud para luchar palmo a palmo contra los movimientos terroristas, y así contribuyeron a la pacificación de la región y el país.

El objetivo principal de este grupo es de velar por el bienestar socio económico de sus integrantes, sin generar intromisión de funciones en las Asociaciones de Licenciados ya formadas en la región y el país.

Durante el encuentro, los Licenciados de la Promoción 93 del BCS N° 30 del Frente Huallaga, recordaron los momentos que les tocó vivir durante el tiempo que vistieron el uniforme del glorioso Ejército Peruano, sus luchas contra el terrorismo y como algunos de sus colegas ofrendaron su vida para lograr la pacificación.

Un reconocimiento a este grupo de Sanmartinenses, que después de 28 años logran conformar su directiva, para velar por cada uno de sus integrantes y estar unidos ante cualquier eventualidad que afronte cada uno de sus integrantes.

 

 

 

 

Relacionados