Desazón en los dirigentes de los Frentes de Defensa de San Martín

 Desazón en los dirigentes de los Frentes de Defensa de San Martín

Ayer asistieron solo funcionarios y no el gobernador regional, tal como estaba previsto inicialmente.

La anunciada reunión entre los dirigentes de los Frentes de Defensa y el gobernador regional Pedro Bogarín, dejó un sinsabor en los dirigentes que viajaron ayer hasta Moyobamba, esto debido a la ausencia del gobernador regional, a pesar de haberse coordinado con la debida anticipación la reunión de trabajo.

A la cita solo llegaron tres funcionarios, el gerente general del gobierno regional, secretario general y asesor legal, quienes comunicaron del cruce de actividades de la autoridad regional, llegándose a suscribir un acta para reprogramar la reunión en una nueva fecha.

Los dirigentes tenían muchas expectativas por los temas de interés para la población como son las denuncias sobre presuntos casos de corrupción, el plan de reactivación económica, y cómo se ha manejado los recursos financieros durante la pandemia.

Adicionalmente los dirigentes de los Frentes Distritales también tienen otras inquietudes y demandas, y veían una oportunidad para hacer conocer sus demandas en la reunión directa con el gobernador regional.

Relacionados