Delincuentes roban equipos y artefactos electrodomésticos de I.E. Jiménez Pimentel

 Delincuentes roban equipos y artefactos electrodomésticos de I.E. Jiménez Pimentel

El hecho delictuoso ocurrió la semana pasada, profesores recién ayer se percataron de lo sucedido.

Los malhechores fueron grabados por cámaras de videos vigilancia, donde se les observa que ingresan y salen por el cerco perimétrico ubicado frente al complejo de la Universidad Nacional de San Martín, cargando las especies hurtadas.

Para cometer sus fechorías los delincuentes treparon el cerco perimétrico, una vez en el interior de las instalaciones lograron trepar al cielo raso para realizar una especie de forado para ingresar a las aulas, en otros ambientes retiraron las ventanas de vidrio para lograr ingresar y cometer sus fechorías.

Según la subdirectora del nivel inicial, Nancy Ríos Ramírez, en la dependencia policial de Tarapoto no les quisieron asentar la denuncia porque no había contra quien presentar la denuncia.

Por su parte el director de la referida institución educativa, profesor Javier del Águila Lazo, señaló que solo existe un vigilante, que no se abastece para brindar seguridad a todas las instalaciones.

El monto al que asciende el robo aún se desconoce porque se tiene que realizar un inventario para conocer con exactitud qué especies se llevaron los delincuentes.

 

Relacionados