Declaran duelo provincial en Tocache por la muerte de Director de la UGEL de esa provincia

 Declaran duelo provincial en Tocache por la muerte de Director de la UGEL de esa provincia

Falleció víctima de COVID 19 en hospital de EsSalud de Huánuco.

Víctima del Coronavirus, en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de EsSalud de Huánuco, ayer cerca de las 10 de la mañana dejó de existir quien fuera director de la UGEL Tocache, Walter Santibáñez Bernardo.

El conocido docente sanmartinense luchaba contra la Covid 19 desde hace un mes en la unidad de cuidados intensivos del hospital de los asegurados en la ciudad de Huánuco.

Este hecho ha generado gran consternación en la provincia de Tocache, que como reconocimiento a este profesional se declaró duelo provincial en el sector educación y en la plaza de armas de Uchiza, se izó el pabellón nacional a media asta en señal de duelo.

Walter Santibáñez Bernardo, fue cremado y sus cenizas serán entregadas a sus familiares, para trasladarlo a la ciudad de Uchiza, lugar donde radicaba, en la zona sur de la región San Martín.

Antes de ocupar el cargo de Director de la UGEL de Tocache, Santibáñez, ocupaba el cargo de Director de la Institución Educativa José Gálvez Barrenechea del distrito de Uchiza.

 

Relacionados