De seis balazos asesinan en coliseo a aficionado de pelea de gallos en San Martín de Cumbaza

 De seis balazos asesinan en coliseo a aficionado de pelea de gallos en San Martín de Cumbaza

Víctima habría apostado fuerte suma de dinero.

En la localidad de San Martín de Cumbaza en Tarapoto, un campeonato de peleas de gallo terminó en tragedia, luego que un aficionado al salir del coliseo recibió seis impactos de bala en el pecho y estómago, muriendo en el acto frente a un grupo de personas.

Según información preliminar, el fallecido fue identificado como Ever Fernández, natural de la ciudad de Juanjui, cuyo cuerpo fue encontrado en posesión de cúbito dorsal.

Ever Fernández, llegó a Tarapoto para participar en el campeonato de pelea de gallos, según algunas personas que estuvieron en el lugar, apostó una considerable suma de dinero que sobrepasaría los 20 mil soles, y ello habría sido el móvil del crimen.

Hasta el lugar donde fue abatido Ever Fernández, llegó personal de la División de Investigación Criminal, de inmediato acordonaron la escena del crimen en busca de evidencias, posteriormente llegó el fiscal de turno, quien dispuso que el cadáver sea conducido ayer domingo por la madrugada hasta el Instituto de Medicina Legal en el distrito de Morales para la necropsia de ley.

El hecho se produjo en el coliseo de gallos que está ubicado en la parte alta de San Martín de Cumbaza, un lugar a donde los lugareños no tienen acceso. Ayer por la tarde el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares. Hasta el momento no existe ningún intervenido.

Relacionados