Cuatro personas se salvan de milagro tras despiste de un motokar en la carretera de Sauce

 Cuatro personas se salvan de milagro tras despiste de un motokar en la carretera de Sauce

Motokar fue a dar a barranco de 150 metros en sector de Limoncocha.

Cuatro personas dentro de ellas una menor de 11 años de edad, pertenecientes a una congregación religiosa, se salvaron de morir milagrosamente luego que el motokar en que se desplazaban hasta la localidad de Sauce, fue a dar a un barranco de aproximadamente 150 metros, según la Policía del distrito.

Los pasajeros (integrantes de una sola familia) son miembros de la Misión Evangélica Seguidora de Cristo, viajaban desde la comunidad de Winge en la provincia de Picota a participar de un aniversario de la mencionada iglesia en Sauce.

Según la versión de uno de los pasajeros del motokar, en instantes que subían un tramo empinado de la carretera el motokar se apagó, y el vehículo empezó a retroceder, los frenos no respondieron y terminó en un barranco de aproximadamente 150 metros según la Policía de Sauce.

El testigo dijo que él, logró salir ileso porque antes que el trimóvil llegara al barranco se arrojó a la carretera, sin embargo, las personas que resultaron heridas salieron disparadas en las primeras vueltas de campana que dio el vehículo menor.

Los hermanos de la congregación religiosa que eran parte de la delegación lograron rescatar a las tres personas heridas y les condujeron al centro de salud de Sauce, felizmente las heridas no son de gravedad por lo que no fue necesaria su trasferencia al hospital regional de Tarapoto.

Horas después de denodados esfuerzos, la Policía de Sauce, logró recuperar el motokar desde el fondo del barranco.

Relacionados