Cuatro fallecidos deja choque entre un bus interprovincial y un motokar frente al distrito de Juan Guerra
Accidente enluta a toda una familia.
Fin de semana sangriento, la carretera Fernando Belaunde Terry tramo sur nuevamente se tiño de sangre, en el kilómetro 634, en el distrito de Juan Guerra, se produjo el choque entre un ómnibus interprovincial de la empresa Sol Perú y un motokar, hecho ocurrido ayer domingo a las 3.45 de la tarde aproximadamente.
Producto de este choque cuatro personas que viajaban a bordo de un motocar fallecieron de manera instantánea, uno de ellos menor de edad, siendo identificadas como: Hilda Torres Córdova de Ramírez, de 67 años de edad; Manuel Ramírez Grández, 76 años; Lilly Grández Gatica, de 60 años; y un menor de 10 años, de iniciales R.M.R.
El vehículo mayor un ómnibus interprovincial con placa de rodaje T3N-969, perteneciente a la empresa de transporte Sol Perú, conducido por la persona de Ángel Antonio Torres Cabrejos de 58 años, natural de Olmos – Lambayeque, se dirigía de Tarapoto hacia Lima, con doce (12), pasajeros, quienes no presentan lesiones.
El vehículo menor (Motokar), donde viajaban los integrantes de una familia, se desplazaba de sur a norte con destino a Tarapoto luego de asistir a un bautizo, al momento que salieron hacia la carretera Fernando Belaúnde Terry, colisionaron de manera violenta contra el ómnibus de la empresa de transportes Sol Perú.
El conductor del bus, identificado como Ángel Antonio Torres Cabrejos, en su manifestación a la Policía ha señalado que el conductor del trimóvil invadió su carril produciéndose el choque mortal, sin embargo, esta versión es materia de investigación por parte de la Policía Nacional.
El Ingeniero Gerlin Ramírez Córdova, fue el encargado de identificar los cuerpos de sus padres, tía y sobrino, quienes estaba irreconocibles producto del fuerte impacto. Minutos después llegaron sus demás familiares quienes protagonizaron escenas de dolor y no entendían como una fiesta de bautizo terminó en una tragedia.
Debido a la cantidad de personas que llegaron al lugar del accidente, la Policía Nacional restringió el pase vehicular, los conductores buscaron rutas alternas por la localidad de Juan Guerra, generándose una congestión que duró más de una hora.
Horas después llegó al lugar la Fiscal de Turno para el levantamiento de los cadáveres, quienes fueron llevados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en el distrito de Morales, con el apoyo de la Policía de Carreteras.