Continua la discrepancia entre el sitramun y la alcaldesa Lluni Perea

 Continua la discrepancia entre el sitramun y la alcaldesa Lluni Perea

La novela entre el sindicato de trabajadores de la MPSM y Lluni Perea aún no tiene fin, los dimes y diretes comenzaron luego de que la autoridad edil denunciara que los trabajadores sindicalizados de su comuna no demostraban rendir como ella esperaba, motivo por el cual tomaría algunas acciones.

Estas declaraciones no fueron bien recibidas por parte del sitramun, motivo por el cual, han exigido desde hace algunas semanas que la autoridad provincial se rectifique, caso contrario tomaran las acciones correspondientes.

“Creo que los problemas que tenemos dentro de la institución tienen que ser solucionado en la misma, son cosas que no pueden ser públicas, voy a hablar con ellos”, indicó Lluni Perea.

La autoridad edil fue nuevamente esquiva con la prensa y refirió que las cosas de la casa se arreglan en la interna, lo único que atino a decir es que sacará un comunicado, “No todos los hijos son malos”, indicó.

En tanto desde el sitramun, su secretario general Robert Escudero, dijo que siempre están al servicio de la gestión y que este tipo de casos no conlleva a buenos resultados, una gestión depende de la buena relación con sus trabajadores, funciona como un engranaje, indicó.

Relacionados