Continúa búsqueda de joven especial que desapareció en el distrito de La Banda de Shilcayo, hace 16 días

 Continúa búsqueda de joven especial que desapareció en el distrito de La Banda de Shilcayo, hace 16 días

A pesar que han pasado 16 días desde que desapareció en La Banda de Shilcayo, hasta el momento no es ubicado un joven especial de 22 años de edad de nombre Héctor Oswaldo Paredes Valles. Su madre manifestó que le informaron que fue visto con un drogadicto quien lo tendría retenido contra su voluntad.

Agentes del cuerpo de Serenazgo del distrito Bandino, ayer por la mañana se unieron a la búsqueda por el sector Naranjal y Cocotal, donde habría sido visto hace algunos días. A pesar que peinaron la zona, no dieron con el paradero de Héctor Oswaldo, su madre aún desesperada tiene esperanzas de encontrarlo.

“Hay personas que nos llaman y nos dicen que lo ven por algunas asociaciones de vivienda, cuando vamos para allá no encontramos nada y ahora nos dicen que fue visto con un drogadicto a quien le llaman “Pelona” o “Barbona”. Necesitamos apoyo para ubicarlo cuanto antes” manifestó Margoth Valles Arce, madre del joven desaparecido.

Los familiares del desaparecido están dispuestos a dar una recompensa a quien brinde información de su paradero, porque al ser un joven especial podría empeorar su estado de salud. La madre del desaparecido vive en la cuadra uno del jirón Atahualpa de La Banda de Shilcayo y cualquier información se pueden comunicar al 997 585 627.

Relacionados