Continúa búsqueda de adolescente que desapareció al salir de su centro de estudios

 Continúa búsqueda de adolescente que desapareció al salir de su centro de estudios

Según mototaxista que la embarcó ella habría viajado hacia Tabalosos.

Hoy miércoles, se cumplen ocho días de la desaparición de una adolescente de 16 años de edad, y su familia no cesa en su búsqueda. Según las cámaras de vídeo vigilancia del instituto donde estudia, ella sale sola y toma un mototaxi, supuestamente con dirección al paradero de una empresa de transportes.

Su hermano Wilmer Guerra Vargas, manifestó que Dorita Paima Vargas dejó su Documento Nacional de Identidad y así no podría viajar a ningún lado. Es por ello que pide apoyo a la población para que pueda ser ubicada, su familia está desesperada y su madre casi no come por la preocupación.

“Nos alcanzaron las grabaciones de una cámara de vídeo vigilancia. En ella se observa como Dorita entra como si esperaría a alguien y luego sale presurosa. Sube a un trimóvil y desaparece. Ya logramos hablar con el mototaxista y nos dijo que lo llevó al paradero de Tabalosos.

Por favor ayúdenme a encontrar a mi hermana” señaló Wilmer Guerra Vargas.  Su familia manifiesta que, si ella quiere vivir lejos, que al menos llame para que sepan como está, mientras tanto no cesaran en su búsqueda. “Hermanita, por favor comunícate con nosotros, no vamos a cuestionarte nada. Piensa en todos quienes te queremos” puntualizó su hermano.

 

Relacionados