Contenedores de basura continúan empolvándose en almacenes de la MPSM

 Contenedores de basura continúan empolvándose en almacenes de la MPSM

La palabra “capacidad de gestión” parece no estar en el vocabulario y mente de los funcionarios de la Municipalidad Provincial de San Martín, pese a que es más que evidente, su pésimo trabajo en el recojo de los residuos solidos de la ciudad de las palmeras, la terquedad sigue siendo el mayor de sus defectos.

La población tarapotina mira con especial asombro, que en los almacenes de la unidad de residuos sólidos se estén empolvando y no usando los contenedores de basura que tanto necesita la ciudad de Tarapoto.

“Se vienen colocando contenedores de forma progresiva porque en algunas zonas de la ciudad se hacen mal uso de ellos, se ha tomado la decisión de entregarlos bajo ciertas condiciones como vigilancia y limpieza de los mismos”, indicó Daniel del Águila, jefe de la unidad de residuos sólidos de la MPSM.

Parece que nuestros amigos del municipio han renunciado a todo tipo de trabajo que implique un sobre esfuerzo fuera de sus oficinas, ¿No es acaso su responsabilidad velar por el buen uso de los mismos y generar campañas de concientización?

El nivel de improvisación de la gestión Lluni Perea vuelve a sacar lustre de su incapacidad de siquiera tener un servicio eficiente del recojo de la basura en Tarapoto.

Los 50 contenedores de basura con capacidad de 1100 litros siguen almacenados, porque desde la comuna aún siguen evaluando donde ubicarlos.

Relacionados