Consejero regional Jorge Corso Reátegui, lamentó las declaraciones del gobernador regional Pedro Bogarín

 Consejero regional Jorge Corso Reátegui, lamentó las declaraciones del gobernador regional Pedro Bogarín

El consejero anunció que mañana ingresarán la respectiva denuncia ante control interno y contraloría para que inicien las investigaciones sobre la adquisición de la polémica ambulancia.

El consejero regional Jorge Corso Reátegui, lamentó las declaraciones del gobernador regional Pedro Bogarín Vargas, quien señaló que la ambulancia fue manipulada por dos consejeros, la versión del gobernador atenta contra los derechos de un consejero, que es la de fiscalizar los bienes del Estado, indicó.

Corso Reátegui, dijo “Lo que hicimos fue tomar fotografías para demostrar que la ambulancia no era original de fábrica”, señaló.

 

También indicó que el gobernador debería agradecer a los dos consejeros de la provincia de San Martín que le advierten de una situación que no cumple con lo que establece las bases para la compra de la ambulancia.

El consejero anunció que mañana ingresarán la respectiva denuncia ante control interno y contraloría para que inicien las investigaciones y determinar responsabilidad respecto a esta ambulancia que presenta deficiencias.

Finalmente, el Consejero Corso Reátegui, dijo que pedirán que en sesión extraordinaria para que el gobernador Pedro Bogarín y el gerente del PEHCBM, expliquen la situación de la ambulancia comprada durante la pandemia y sobre la supuesta manipulación por dos consejeros.

 

 

 

Relacionados