Consejero Jadir Isminio: “Recomiendo a Jorge Corso dejar sus problemas personales de lado”

 Consejero Jadir Isminio: “Recomiendo a Jorge Corso dejar sus problemas personales de lado”

La hecatombe llego al Consejo Regional de San Martín, luego de las incendiarias declaraciones del Consejero Delegado Jorge Corso, durante el pleno desarrollado la mañana de ayer en Moyobamba, uno de los que no tardo en responder fue el represéntate por Mariscal Cáceres, Jadir Isminio.

“No me parece que el consejero delegado utilice la institucionalidad del pleno, para dirigirse en contra del gobernador en aspectos personales y privados, ante discrepancias que ellos tienen y ante un vínculo amical resquebrajado”, refirió el juanjuino.

Isminio fue tajante en señalar que cuando existen discrepancias públicas se tienen que tratar en privado u otras alternativas, más no el pleno del Consejo Regional de San Martín.

“A nosotros no nos interesa los problemas que pueda tener”, indicó, al ser consultado sobre su eventual postulación como consejero delegado, Isminio Vargas dijo sentirse tranquilo, porque viene trabajando independientemente en los procesos de fiscalización que el sigue.

“Si ven fantasmas ocultos donde no existen, tendrán sus razones es por algo, yo descarto estar entrometido en este tipo de temas, parece que el consejero delegado quiere perpetrarse en el cargo, lo cual no es posible”, indicó.

 

Relacionados