Congresista Karol Paredes pide por la gobernabilidad del país, que el Premier Guido Bellido dé un paso al costado

 Congresista Karol Paredes pide por la gobernabilidad del país, que el Premier Guido Bellido dé un paso al costado

La Congresista Karol Paredes Fonseca, mostró su preocupación por lo que está aconteciendo desde el punto de vista político en el país, y dijo que desde el Congreso están en sesión permanente analizando el tema.

Sobre la designación de Guido Bellido como Premier, la respetamos, pero sería prudente que el señor Bellido se ponga a un costado, para garantizar la gobernabilidad del país, el país necesita la unidad y no queremos estar divididos porque eso hace mucho daño, tenemos que trabajar, dijo Paredes Fonseca.

Quien también se ha pronunciado sobre el momento de crisis política que vive el país fue el Alcalde de Tarapoto, sobre la designación de Guido Bellido como Premier, indicó que el presidente Pedro Castillo debe tomar la decisión correcta de sacarlo de su entorno, el piso esta movido y así no se puede trabajar, indicó.

Recién anoche se completó con la juramentación de los ministros de estado que conforman el actual gabinete, el presidente de la Republica Pedro Castillo tomó juramento como ministro de estado en el Ministerio de Economía y Finanzas a Pedro Franke y en la cartera de justicia al Abogado Anibal Torres.

Relacionados