Con vigilia exigen justicia para víctimas del doble asesinato ocurrido en Tarapoto

 Con vigilia exigen justicia para víctimas del doble asesinato ocurrido en Tarapoto

Demandan pronta ubicación y captura de presunto autor de feminicidio.

Mostrando indignación y exigiendo justicia para Jessica y Luna, ayer por la tarde amigos y familiares de la empresaria y su hija que fueron asesinadas el 13 de abril del presente año en Tarapoto, participaron de una vigilia, donde exigieron a las autoridades celeridad en las investigaciones y dar todo el esfuerzo necesario para la ubicación y captura de César Oscar La Barrera Martínez, principal sospechoso del hecho de sangre que conmocionó al país.

La vigilia se realizó frente a la casa de las víctimas, ubicada en la cuadra 4 del jirón Gregorio Delgado en pleno centro de Tarapoto, sus amigos y familiares portaban pancartas exigiendo justicia, mientras que otras personas colocaron velas en la vereda en señal de duelo y de esa manera llamar la atención de las autoridades.

“No es posible que se va a cumplir un mes de este horrendo crimen que segó la vida de dos personas, y Oscar La Barrera Martínez no haya sido capturado aún, y es más en dos oportunidades se ha escapado de las narices de la Policía Nacional en Cajamarca.

Héctor Rojas Aranda, hermano de Jessy y tío de Luna, recordó a la población que existe una recompensa que ofrece el estado peruano de 30 mil soles, y la familia ofrece también 20 mil soles para la o las personas que brinden información sobre el paradero de Cesar Oscar La Barrera Martínez.

Un hecho a puntualizar es que ahora este sujeto tiene orden de captura por la Interpol a nivel internacional en 194 países, y es acusado del delito de feminicidio cuya pena en el Perú es de cadena perpetua. La última vez fue visto en un cafetín de la ciudad de Cajamarca y desde ahí la policía le ha perdido el rastro.

Relacionados