Con la ampliación de vacunación desde los 25 años, Centro de vacunación en Tarapoto, fue abarrotado por jóvenes
Ni bien se enteraron que las autoridades del sector salud dispusieron que se empiece a vacunar a personas desde los 25 años a más, decenas de personas el último sábado en la mañana abarrotaron en centro de vacunación de la institución educativa Juan Jiménez Pimentel en la ciudad de Tarapoto.
Los jóvenes hacían largas colas bajo un radiante sol para recibir su primera dosis, a diferencia de semanas anteriores que no se observaba a nadie en los exteriores del colegio Jiménez, esta vez la situación era distinta.
Con el apoyo de personal policial de la comisaría de Tarapoto y miembros de la tercera brigada de Fuerzas especiales, en la puerta de ingreso y en la zona de espera se guardaba el respectivo orden.
Luego del triaje correspondiente ingresaban a los Vacunatorios, aunque algunos con un poco de nervios, pero lo más importante era poner el hombro para estar protegidos.
Cabe recordar que el jueves 16 de setiembre se inició la jornada de vacunación a personas de 30 a 34 años y rezagadas de otras edades, sin embargo, no hubo mucha afluencia de ese grupo etario.