Compañía de bomberos tiene nuevo jefe, se trata del mecánico de producción Raphael Cachique

 Compañía de bomberos tiene nuevo jefe, se trata del mecánico de producción Raphael Cachique

Con resolución de la Comandancia Regional del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, la mañana de ayer el teniente Raphael Cachique Aspajo, nuevo jefe de la compañía 071 Juan Roberto Acebedo, participó de la reunión con el patronato en busca de mejorar la infraestructura de los hombres de rojo de Tarapoto. Cachique Aspajo, señaló que el lleva como voluntario más de 20 años, y continuará la buena labor dejada por su antecesor.

Asimismo, jefe de la Compañía 071 Juan Roberto Acebedo, dijo que todos los que son parte de la compañía buscan una moderna infraestructura con buen equipamiento para que el servicio sea eficiente, es por ello que trabajarán con empresas, personas y autoridades de la provincia de San Martín.

Finalmente, Raphael Cachique, hizo un llamado a toda la población para sumarse a este ambicioso proyecto, porque en un corto tiempo quieren cambiar el techo de la compañía para luego buscar un financiamiento para la construcción de un moderno local, totalmente equipado porque Tarapoto necesitan contar con una comandancia moderna.

Relacionados