Colapso de desagües sigue afectando a pobladores en la parte baja de Tarapoto

 Colapso de desagües sigue afectando a pobladores en la parte baja de Tarapoto

Los vecinos del sector Villa Universitaria, parte baja de Tarapoto, están exigiendo nuevamente a Emapa San Martín que resuelva el constante colapso de los buzones que ha persistido durante tres años.

Durante los últimos ocho años, han estado solicitando a las autoridades que realicen el cambio de redes para solucionar este problema que afecta a varias familias, especialmente a los niños debido a las aguas servidas.

Mily Vásquez, presidenta de 16 asociaciones de vivienda de la parte baja de Tarapoto, espera que las autoridades competentes tomen en cuenta la solicitud de los vecinos.

“Estos colapsos afectan nuestra salud constantemente, tanto para adultos mayores como para los niños de nuestra zona, esto debería ser una prioridad, espero que la municipalidad se tome en serio la realización de obras en esta zona de Tarapoto”, indico Mily Vásquez en Radio Tropical.

La Paradita, Martínez de Compañón, 10 de agosto y Fortaleza, son algunos de los sectores que requieren urgente atención para ya no verse afectados con los continuos problemas de salud y de calidad de vida.

Relacionados