Ciudadana que vive en la cuadra 4 del Jr. Maximiliano Murrieta en el distrito de La Banda de Shilcayo, denunció esta mañana que desde el mes de octubre del año pasado no le atienden con la conexión del servicio de agua potable y desagüe

 Ciudadana que vive en la cuadra 4 del Jr. Maximiliano Murrieta en el distrito de La Banda de Shilcayo, denunció esta mañana que desde el mes de octubre del año pasado no le atienden con la conexión del servicio de agua potable y desagüe

Son cinco solicitudes que he realizado ante la empresa y todos me han denegado, me indican que no hay presión en este sector, sin embargo, mis vecinos tienen el servicio dijo en el Matutino de Radio Tropical.

Del Águila Saboya, denunció además que la persona que llegó hasta su domicilio para hacer la evaluación técnica le dijo que si hay buena presión, y que puede realizar la conexión de manera particular pero por un monto de 14 mil nuevos soles.

La pobladora dijo además que su caso hizo conocer también a la oficina de la SUNASS en Tarapoto y no recibió ayuda alguna, motivo por el cual tuvo que recurrir a hacer público su caso a través de radio tropical.

Ernesto Guillén Chujutalli responsable de Imagen Institucional de EMAPA San Martín, en comunicación con el Matutino de Radio Tropical, anunció que en el transcurso de esta mañana se pondrán en contacto con Marcela Del Águila Saboya para evaluar su caso.

 

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