Cierran carretera entre Bagua y Pedro Ruíz

 Cierran carretera entre Bagua y Pedro Ruíz

La tierra sigue moviéndose y no hay seguridad para el tránsito vehicular.

Debido a que la tierra continúa moviéndose en el departamento de Amazonas, la Concesionaria IIRSA Norte, informó del cierre de la carretera en el tramo entre las ciudades de Bagua y Pedro Ruíz.

Mediante comunicado emitido ayer domingo, indica que luego del sismo ocurrido en la región Amazonas, en el sector denominado Aserradero, entre los km 264 y 268 de la carretera, se han continuado produciendo eventos geológicos, por lo que la Policía Nacional y el Gobierno Regional han recomendado el cierre de la vía, pues no ofrece seguridad para el tránsito vehicular durante la noche.

La Concesionaria, de acuerdo y siguiendo la recomendación de las autoridades ha dispuesto el cierre de la vía entre las ciudades de Bagua Grande y Pedro Ruiz, en la región Amazonas, pero el equipo permanece en el lugar y continúa haciendo el monitoreo correspondiente para retomar labores en cuanto las condiciones geológicas lo permitan.

Cualquier consulta sobre el estado de transitabilidad en la vía pueden hacerlo al Centro de Control de Operaciones a través de la LINEA GRATUITA 0800-00369 o de los teléfonos: RPC 989 008 811 / RPM: 973 882 351 FIJO 073-323204.

Relacionados