Cheryl López: “Se supone que la gestión debe ser transparente”

La regidora moralina, Cheryl López, hizo público su malestar ante los medios de comunicación, porque hasta el momento no se le ha entregado a información y documentación que ha solicitado, para que pueda realizar las respectivas labores de fiscalización.
“Han pasado semanas y hasta el momento no me ha llegado nada, he decidido poner mi voz más fuerte, porque parece que no somos del agrado de muchos de los funcionarios”, manifestó López.
La regidora de Morales cuestionó la poca predisposición de sus colegas para hacerse presente en las actividades y sesiones de la comuna.
“El obviar información hace dudar mucho de la predisposición por ser transparentes, en el tema de las casetas presuntamente sobrevaloradas, siento que se ha maquillado información y quedó en nada”, agregó.
No es la primera vez que la regidora Cheryl López hace pública su disconformidad por cómo se vienen manejando las cosas dentro del municipio moralino, más aún por la cantidad de movimiento económico que genera el rubro inmobiliario y de entretenimiento en la zona.