Chazuta: Asaltan la Cooperativa Allima Cacao

 Chazuta: Asaltan la Cooperativa Allima Cacao

A las 3 de esta madrugada fue asaltada la Cooperativa Allima Cacao, en el distrito de Chazuta.

Según las primeras informaciones, fueron seis sujetos armados que llegaron hasta el local de Allima Cacao, donde golpearon al guardián y amarraron a los demás, entre ellos el gerente Carlos Angulo.

Wilson Sangama Presidente de la Cooperativa Allima Cacao, manifestó que se llevaron 6 laptops, celulares del gerente, y dinero.

Los delincuentes portaban escopetas y arma blanca y se fueron directamente a desactivar las cámaras de video vigilancia.

Reunión con el Frente de Defensa, vamos a pedir la reactivación.

Dijo que esta noche se reunirán con el Frente de Defensa de Chazuta, para reactivar las Rondas Campesinas y brindar la seguridad a la población en general.

Últimamente la Cooperativa Allima Cacao ha sufrido varios asaltos, uno en nuestro Centro de Acopio en Yarina, en el local del Barrio Pasiquihui, y eso preocupa lo que está pasando en Chazuta.

Por su parte, Abel Martínez Lozano, presidente de autodefensa de Chazuta, dijo que ellos no pueden realizar mayor despliegue porque no reciben el apoyo de las autoridades, hemos pedido hace tiempo una furgoneta y nos atienden.

 

Relacionados