Centro de reuniones de la municipalidad de Bellavista conocida como la Maloca, quedó en escombros tras incendio aparentemente provocado

 Centro de reuniones de la municipalidad de Bellavista conocida como la Maloca, quedó en escombros tras incendio aparentemente provocado

Eran aproximadamente las dos de la madrugada del último sábado, cuando vecinos reportaron el incendio del centro de reuniones de la municipalidad de Bellavista, conocida como “La maloca”, ubicada en la parte posterior del local municipal.

El inmueble construido con material rústico de la zona, hizo que la misma se convirtiera en cenizas en pocos minutos, a pesar que la población hizo denodados esfuerzos para sofocar el incendio.

Lo que llama poderosamente la atención es cómo se inició el incendio, porque la llave central que conecta de energía el local estaba bajada, y solo se levanta cuando hay alguna reunión, ante esto quedaría descartado que se haya producido un cortocircuito.

Es por ello debido a la coyuntura que se vive en la provincia de Bellavista con el tema de la vacancia contra el alcalde provincial Eduar Guevara Gallardo, algunos ciudadanos piensan que el siniestro haya sido provocado.

De ser así, la pregunta que se hace la población es, quien o quienes son los autores del incendio, gente contraria al alcalde o sus seguidores para hacerse las víctimas.

La población de Bellavista espera que las cámaras de video vigilancia de la Municipalidad, pueda dar paso a llegar a saber la verdad, en tanto la Policía Nacional ha iniciado las investigaciones del caso.

Relacionados