Carreteras del distrito de Sauce quedan afectadas tras torrencial lluvia

 Carreteras del distrito de Sauce quedan afectadas tras torrencial lluvia

Tres quebradas se desbordaron.

Ayer por la tarde, varias quebradas se desbordaron en el distrito de Sauce, a consecuencia de las torrenciales lluvias que vienen cayendo en la zona, situación que puso en zozobra a la población, porque temían que sus viviendas se inundaran tal como ocurre cada vez que hay un fuerte temporal.

 

La situación más complicada se registró en la carretera que une las localidades de Sauce con Santa Rosa de Huayali, donde las quebradas Yacusisa y Cachiyacu interrumpieron el tránsito vehicular, los transportistas hicieron denodados esfuerzos para arreglar una parte de la vía para que puedan llegar a sus destinos.

 

En otro sector la quebrada Pucayacu también se desbordó, sin embargo, no causó mayores estragos, pero la población estuvo en máxima alerta ante la posible inundación de sus viviendas.

 

El personal del Comité Distrital de Defensa Civil, desde ayer realiza labores de evaluación de daños que dejó el desborde de las quebradas, de continuar las lluvias las carreteras en toda la región San Martín, corren el riesgo de verse afectadas.

Relacionados