Carlos Ramírez sobre la Licitación del Puente y Carretera a Sauce: “Es entendible que la población tenga un malestar por lo que pasó”

 Carlos Ramírez sobre la Licitación del Puente y Carretera a Sauce: “Es entendible que la población tenga un malestar por lo que pasó”

El 2023 va llegando a su fin y con ello el balance de las gestiones es inevitable, los meses han pasado y las sensaciones de avance en la Región San Martín han sido nulas, la crisis institucional en el Goresam, sin lugar a dudas ha pasado factura.

Uno de los temas más controversiales y sin avance fue el puente y la carretera a sauce, que en su segundo proceso de licitación fallido desató un tsunami de críticas por la pésima forma en la cual fue llevado.

«Es entendible que la población tenga un malestar por lo que pasó, pero hay que entender que existen procesos administrativos que tenemos que cumplir dentro de la entidad, como funcionarios tenemos que ser muy cuidadosos”, indicó Carlos Ramírez, Gerente General del Goresam.

En cuanto al cambio de los integrantes del comité de selección, Ramírez dijo que esta es decisión única y exclusiva del Gobernador Walter Grundel, refiriendo que estos son puestos de confianza.

«El presupuesto a sauce no se pierde, nosotros vamos a asumir si o si esos recursos para que se cumpla con la ejecución del puente a Sauce» dijo Carlos Ramírez.

 

Relacionados