Capturan a dos presuntos asaltantes en la zona de San Ignacio, en la carretera Cuñumbuque – San José de Sisa

 Capturan a dos presuntos asaltantes en la zona de San Ignacio, en la carretera Cuñumbuque – San José de Sisa

Uno de los detenidos será entregado a la Policía Nacional de San José de Sisa por presentar requisitoria y el otro pasará cadena Ronderil.

Ayer Domingo en horas de la tarde mediante una llamada telefónica anónima se alertó sobre un asalto a unos 500 metros aproximadamente de la localidad de San Juan de Talliquihui, en la ruta Cuñumbuque – San José de Sisa.

Se informó que una humilde madre de familia fue interceptada en plena carretera por dos sujetos que se abalanzaron sobre ella para quitarle su celular.

En ese momento pasaba rumbo a San José de Sisa una camioneta que inició la persecución, en tanto, los Ronderos de San Juan de Talliquihui alertaron a sus colegas de San Ignacio y Santa Marta, por donde se escapaban los facinerosos, finalmente lograron interceptar a los dos sujetos.

Tras la intervención encontraron en poder de los dos presuntos asaltantes una arma blanca y celulares, y se identificó a los dos intervenidos, el primero es Ever Pinchi Flores, de 31 años, natural de San Juan del Pao, provincia del Dorado, y José Luis Santos Valles, de 42 años de edad, este último recientemente había salido de la cárcel y presentaba requisitoria según fuentes policiales.

Según versiones del presidente de las rondas campesinas de San Juan, ambos delincuentes están en el calabozo de la base de su jurisdicción y hoy uno de los delincuentes será entregado a la policía por presentar requisitoria y el otro delincuente pasará cadena ronderil.

Relacionados