Captan mal estacionado a vehículo en la que se desplaza la alcaldesa de Tarapoto

 Captan mal estacionado a vehículo en la que se desplaza la alcaldesa de Tarapoto

Autoridad se encontraba en la presentación del carnaval mitológico de Tarapoto.

Durante la conferencia de prensa para presentar el carnaval mitológico de Tarapoto, la alcaldesa de la ciudad se vio envuelta en una controversia inesperada. Mientras participaba y bailaba en el evento, se descubrió que el vehículo en el que se desplaza para actividades oficiales estuvo mal estacionado durante más de una hora, generando malestar en muchas personas y vecinos de la zona.

El incidente tuvo lugar en la cuadra uno del jirón Manco Cápac, frente a la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín. Ante esta situación, el primer regidor, Joao Alfaro Soriano, expresó su sorpresa y destacó la importancia de que las autoridades den el ejemplo en temas de cumplimiento normativo.

“Claro que debemos de dar el ejemplo. En los próximos días se llevará a cabo una reunión de regidores para abordar el tema de las zonas rígidas en la ciudad. Llegamos a la conclusión que hay muchas cosas que no se ajustan a la verdad, es por ello que vamos a analizar esa ordenanza” manifestó Alfaro Soriano.

Consultada sobre el hecho, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de San Martín, Lluni Perea Pinedo, señaló que tomarán medidas contra el chofer responsable del mal estacionamiento. Posteriormente, se retiró del lugar con una sonrisa, mientras que los funcionarios que lo acompañaban se mostraron incomodos.

Durante el tiempo en que el vehículo estuvo estacionado de forma inapropiada, estuvo cerca de una bocacalle en el centro de la ciudad, lo que casi ocasiona un accidente vehicular. Algunos conductores presentes en la zona solicitaron la intervención de la Policía de Tránsito para abordar la situación y evitar posibles riesgos.

 

Relacionados